
De antemano, pido perdón por este corto post, pero estoy de exámenes y, por mucho que yo quiera, los profesores no hacen excepciones para las adictas a los
realities como yo, así que no he podido darle el tiempo necesario. Espero que las notas valgan la pena!!!
El protagonismo absoluto de la noche se lo llevó ese personaje peculiar llamado Fortu, que hizo de la necesidad su razón de ser, y como pollo sin cabeza aprovechó la visita de su novia para “levantar la caseta de campaña”, en sentido literal y figurado, y regalarnos uno de los momentos más esperpénticos (y extrañamente maravillos de la historia de la telerrealidad en España. A micro abierto, en directo y con el bueno de Christopher y su "hippie-regia" madre como oyentes de excepción. La verdad es que si la organización sabía que Fortu “no se iba a cortar un pelo” (jajaja), elegir a Chris para ser el testigo fue acertadísimo. Momentazo ese con la boca llena, madre al lado y sexo más allá. Para la imaginación queda el pensar que hubiera pasado con Nacho como vigía…

La expulsión de la semana fue para Suhaila, una chica que por más que lo intenta no puede tenérselo más creído. Es una pena, porque me parece una chica con las cosas claras y una personalidad bien definida, pero a lo mejor quiso definir mucho lo guapa, impresionante y maravillosa que era y se le olvidó sonreír. De ahí que a todo el mundo le caiga muy gorda y haya sido la primera en irse de sopetón, sin tener una semana, al menos, de margen en el Palafito. Hay que hacérselo mirar.

De Chabelita ya poco se puede decir. Isa jr es digna hereda de la otra gran Chabeli de España, y por el mismo camino va. Mira que le dieron oportunidades a la hija de “y lo sabes” para triunfar en la tele, radio, cine, moda, artes, sociedad, petanca o trampolín, pero ambas tienen el mismo problema, y es que, o sea, no tienen problemas. El caso de Chabelita (2.0) es peor, porque no tiene ni sangre en las venas. Dicen por ahí que por las mañanas, un médico atiende a la nueva Pantoja para extraerle un par de litros de sangre. Si a lo largo del día no se le sube a la cabeza, se la reponen por la noche. Es su círculo vicioso. Ya de los intentos de JJ por que la niñera entrara al trapo telefónico hablando de la “presa de España” mejor no decir nada.
Los nominados de esta semana son Nacho y Chabelita, ésta nominada por Rubén, que ganó la prueba del líder estando más de 3 minutos y medio debajo del agua. Ay mi cabeza!!

Por último, me gustaría comentar que Noel ha denunciado un supuesto veto por parte del programa después de su penoso paso por el programa. Ya que hayan premiado a Elisa por tener que aguantarle es significativo, pero por lo que parece, como ya dije aquí, parece que el mojo está caducado y en la cadena de Fuencarral se han cansado de su actitud. Es cierto que la forma de actual de mi paisano dejó mucho que desear en la isla, pero pidió perdón al llegar y si es verdad que parecía que la situación le había superado (no entender el porqué es otro cantar), pero seguro que a Chabelita no le harán el vacío haga lo que haga.
Un concurso es un concurso, y se ha de tratar a todo el mundo por igual durante el tiempo que éste dure. Hay tiempo pa’ to’.
Al final no me quedó tan corto, jejeje! Hoy examen a las 16h. Deseadme suerte!!! Nos vemos la próxima semana!! Muacksss