Seth Rollins continuará sumando días como campeón Mundial del Peso Pesado de WWE tras derrotar este sábado (madrugada en España) al nipón Shinsuke Nakamura en el PPV Fastlane celebrado en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis
La velada ha empezado con el recibimiento de Triple H a la flamante nueva fichaje: Jade Gargill. La ex de AEW ha llegado a bordo de un lujoso coche para júbilo de los fans. Después, la pareja formada por Cody Rhodes y Jey Uso se ha impuesto a los campeones por parejas Judgment Day, Damien Priest y Finn Balor, para arrebatarles los cinturones a pesar de las interferencias de Rhea Ripley y Dominik Mysterio. Por cierto, es el primer título de 'The American Nightmare' dentro de la empresa en nueve años.
Posteriormente, Rey Mysterio y Santos Escobar han derrotado a Bobby Lashley, Angelo Dawkins y Montez Fordz gracias a la aparición de un Carlito que ha vuelto a competir tras 13 de ausencia en la compañía. Luego, IYO Sky ha defendido con éxito el Campeonato de Mujeres de WWE en una triple amenaza frente a Charlotte Flair y su compatriota Asuka.
En el cuarto combate, la pareja formada por John Cena y LA Knight ha cumplido los pronósticos al superar a The Bloodline (Jimmy Uso y Solo Sikoa). El PPV ha finalizado con un 'main event' en el que Seth Rollins ha prolongado su reinado como campeón Mundial Peso Pesado de WWE tras hacer morder el polvo a un gran Shinsuke Nakamura en un 'Last standing match'.