www.canariasdiario.com

'Urgencias a las 3 de la mañana'

miércoles 26 de agosto de 2015, 12:56h
urguencias a las 3amEl 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Asabanos tendrá lugar la representación de la obra 'Urgencias a las 3 de la mañana', el precio de la entrada será 6 Euros y podrán adquirirlas en venta anticipada de entradas en el Área de Cultura a partir del 1 de septiembre y en http://www.tomaticket.es/entradas-urgencias-a-las-3-de-la-manana-asabanos.

La obra está escrita y protagonizada por Leonardo Abreu acompañado por Elizabeth Morales y Aldo Tejera, la obra muestra una serie de episodios que implican al médico de guardia atender con mucha paciencia casos atípicos, pero muy padecidos en personas que temen ser diagnosticadas.

En concreto se presentan cuatro casos que corresponden, asimismo, a cuatro especialidades médicas: urología, ginecología, psiquiatría y primeros auxilios. Todos están envueltos en una comedia picante y acalorada que sólo tendrá un objetivo: hacer que el público estalle de risa.

El escritor de la obra, Leonardo Abreu, señala que Urgencias a las 3 de la mañana es una pieza "fresca" con una puesta en escena "divertida y a la vez sugerente". "Los casos que se muestran son meramente sexuales y tan comunes en una consulta médica. Con esta obra intentamos que el público se vaya con una visión más abierta sobre las patologías que llevaremos al escenario y que no es tan complicado hablar abiertamente de ciertos diagnósticos como puede ser un problema urológico o ginecológico", destaca Abreu.

Para la compañía Fussion, este sería su cuarto proyecto desde que iniciara su actividad en el año 2012. Tras los éxitos de Hasta que el divorcio nos separe, La herencia de Tía Prudencia y El mundo mágico de Sentilacia, esta nueva obra promete venir cargada de muchas diversión cuando la pasión llega al hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios