El día más esperado desde que dio comienzo la nueva vida en Guadalix ha llegado, Belén Esteban alias “Princesa del pueblo” expuesta a las nominaciones, cosa que parecía prácticamente imposible teniendo en cuenta la actitud de los palmeros que habitan con ella en la casa.
La polémica esta servida, la incertidumbre sobre lo que pasará la próxima gala nos tendrá en vilo hasta que llegue el momento.
![gh-vip](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/02/gh-vip2.jpg)
Todas las papeletas las tiene Belén, que con sus propias manos (y esa bocaza que tiene) ha cavado su propia tumba (mediáticamente hablando, obviamente) con sus actitudes de patio de colegio, sus comentarios a cada cual más desafortunado y la mala convivencia que ha generado dentro de la casa. Todo esto le pasaran factura. Si no es que ya lo está pagando después de escuchar por segunda vez consecutiva los abucheos del público cuando sus compañerísimos expulsados le dedicaban sus ultimas palabras. Teniendo en cuenta todo lo que ha venido demostrando desde sus comienzos en televisión, de ser una persona que aguanta poco las críticas, ésta no será la mejor semana para Belén.
Como era obvio, el expulsado de la noche fue Israel Lancho " el torero", que sin pena ni gloria pasó por el plató, reafirmándonos una vez más de cual fue su papel dentro del
reality, ser el palmero mayor de la Esteban, con funciones decorativas secundarias.
Otra cachetada sin manos para el “grupo de los fuertes”, que a pesar de la salida de Víctor seguían creyendo que tenían el poder, y en consecuencia el apoyo del público. Si después de la salida del torero no bajan los humos, el final está prácticamente escrito, cosa que por una parte me alegra, que dejen de creerse con la potestad absoluta para hacer y deshacer sin ton ni son.
Por otro lado, siendo realista, ¿qué juego nos queda en esa casa si Belén Esteban es la expulsada el próximo jueves? Nos quedaríamos con la historia de amor más surrealista de la historia de Gran Hermano y con las
chirlas dejando de serlos al quedarse sin ningún tema de conversación. Conclusión, un autentico bodrio que hará que perdamos el interés por completo. Como en todas las historias, si no hay buenos no hay malos, y si nos cargamos a la bruja del pueblo, será un final anunciado.
Con motivo de los pactos hablados esta semana entre los dos grupos, la organización quiso darle un giro a las nominaciones y dejar que el azar tomara partido. Con dos dados cada concursante optaba a tener diferentes puntos a la hora de las nominaciones y finalmente las nominadas de esta semana son: Ares, Belén e Ylenia.
![gh-vip1](http://canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/02/gh-vip11.jpg)
Parece que todo está muy claro, pero yo tengo mis dudas de que sea Ares a la que le toque abandonar esta semana, porque después de el papelón que se montó anoche con el drama de el cubo (parte de la prueba semanal) nos dejó claro que lo de ella es la interpretación, y he de decir que a pesar de que no me gusta nada el comportamiento de Belén, la prefiero mil veces antes que a Ares, ser cínico donde los haya y
metemierda por bandera. Con esto me despido. Un besito enorme para todos