En la gala de ayer se descubrieron dos de los pocos secretos que quedaban en la casa. En primer lugar, la relación entre Carlos e Ivy, que ya era un secreto a voces dentro de la casa, lo que provocó que Carlos no pudiese ya optar a los 100.000€ por no haber sido tajante al negárselo a su compañero Suso, pero eso a él no debe de preocuparle, el premio le queda a años luz.
La casa ya está oficialmente dividida en dos grupos, con alguno que otro que tambalea de un lado a otro, sin posicionarse firmemente. Un bando lo forman Muti, Suso, Amanda y Raquel; el otro está liderado por Quique, con Marina, Carolina, Vera y Niedziela, que la verdad que no sé qué representan. Como espectadora me quedo con el grupo minoritario, aunque Muti y Suso se pasan con algunos comentarios son los que dan juego a la casa, porque si esperamos a que Quique y su grupito animen el cotarro nos da Gran Hermano 17.
Suso es un sobrado, eso lo tenemos todos bien claro, pero no podemos obviar que es el que está dando juego, con Muti siguiéndole el compás, Aun así, me parecen injustificables sus conversaciones en las que despellejan sin piedad a quien se les ponga por delante. Vamos a atribuir a la casualidad que casi siempre sean mujeres...
Tal vez por ello la audiencia decidió echar ayer a Muti con un 65% de los votos, un porcentaje muy alto si tenemos en cuenta que se la jugaban entre 4. Por ello, existe la teoría de que la expulsión es un castigo para Suso. Yo discrepo, creo que Muti no ha sabido llegar a los espectadores.
Y su tonteo con Sofía no ayudó, aunque parece claro que era parte de una estrategia poner celoso a Suso (sin conseguirlo). No entiendo como esta chica, con lo mona que es, se valora tan poco, debe estar poco acostumbrada a que pasen de ella y ésta es la consecuencia, berrinches de niña que quiere su juguete y no lo puede tener.
Mal, muy mal por parte de Suso intentar venderle a Muti a la que fue hasta ayer su rollito, y mal, muy mal por parte de Sofía haber tomado esa actitud con Raquel pasando por alto los desplantes de Suso.
Esto ha llevado al triángulo amoroso Raquel-Suso-Sofía a su punto más álgido. La situación parece clara para excepto Sofía, que se niega a asumir la derrota y sigue insistentemente detrás de Suso, a pesar de los desplantes y negativas de éste. Suso, por su parte, no come ni deja comer, pero Sofía se respeta muy poco como mujer y como persona, no sé si entra en su plan para hacerse la víctima y ganar puntos en cuanto al concurso se refiere. Sin ir más lejos, solo tenemos que echar la vista atrás a la pasada edición para saber de que hablo. Sea como fuere, está demostrando tener muy poca dignidad.
Lo más surrealista de todo es que Raquel, la tercera en discordia, es la que ha pagado los platos rotos, y una vez más tenemos que ver cómo una mujer descarga su furia contra otra, haciéndola culpable de que el tío en cuestión la humille. INCREÍBLE. Nos hemos cansado de ver los desplantes de Suso a Sofía, y ella en vez de hacerse respetar y dejarle las cosas claras, arremete contra Raquel, que no tiene culpa de nada. ¿O estamos todos locos?
Si hay alguien que le debe un respeto es Suso que es con el que ha tenido una “relación”, por llamarlo de alguna manera. Pero no, seguimos siendo igual de machistas y preferimos cargar contra las mujeres. Por ello, Sofía ha perdido muchos puntos y Raquel los ha ganado; no hay justificación para el boicot que está sufriendo por parte de sus compañeros. Sofía y Marta, especialmente, van a cuchillo, han hecho que me posicione a su lado y aun sin ser del todo de mi agrado.
Muchos dicen que Raquel acabará rendida ante Suso, pero yo tengo mis dudas... Pero no nos engañemos, me encantaría que pasara y ver cómo se desarrolla esta trama.
Con Muti expulsado, el grupo de Raquel, Suso y Amanda se queda 'muti-lado' (jajajaja, me salió la broma fácil!!) y esto los pone en desigualdad frente a las nominaciones, ya que no tienen casi peso específico. Se notó pronto en la gala de ayer, siendo nominadas Amanda, Sofía y Raquel.
No sabemos que pasará esta semana, pero estaremos muy atentos porque todo indica a que se va a liar. Y aquí seguiremos analizándolo. Un besito para todos y nos vemos en DBT!!!! muacksss