![terry](http://www.canariasdiario.com/wp-content/uploads/2014/09/terry.gif)
Ayer viví un debate de lo más emocionante, parecía que estaba asistiendo al capítulo final de esas telenovelas que tanto nos enganchan, y encima vivirlo desde el plató fue un extra. Desde dentro queda más claro aún que los súper
protas de esta novela son la parejita, Raquel y Suso, y Sofía, a la que cada día que pasa le tengo más manía, la mala maligna. El 95% de los vídeos que vimos ayer tenían que ver con ellos.
Empecemos por partes, ya que el jueves no escribí porque como algunos de ustedes ya saben, el jueves hubo un macro encuentro de ex
grandes hermanos en Madrid (os dejo unas fotitos al final del post para que veáis lo bien que nos lo pasamos compañeros de mi edición y de otras).
Bueno, al lío. Con la entrada de Raquel del pasado jueves la casa se vino patas arriba, con un Suso poco emocionado por la entrada de su queridísima (o eso pareció en un primer momento) y una Sofía endemoniada y muriendo de celos, celos hacia esa mala mujer que le quitó a su hombre, algo muy lejos de la realidad. Parece ser que hay que recordarle a Sofía que Suso para ella fue un mero capricho que se comió en tan solo dos días de concurso, y no el gran amor de su vida como ella quiere vendernos. Porque sí, yo creo que Sofía es muy lista, demasiado diría yo, y la verdad que no me sorprende, ha tenido una "buena" maestra, y lo que quiere es vendernos el papel de víctima enamorada.
![gh](http://www.canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/11/gh-658x320.jpg)
Creo que Sofía vio demasiado la edición del GH pasado y ha cogido demasiados recortes, y tiene muy dañado el ego. No deja de sorprenderme que la gente la tenga como favorita y se compre su historia barata del
Todo a 100, pero aún tengo fe de que a medida que pasen las semanas se le caiga la máscara y la gente pueda ver a la verdadera Sofía que yo creo que es. Tranquilos sofistas que si por algún casual me confundo (cosa que dudo) entonaré el mea culpa y rectificaré. Por el momento sigo en mis trece.
Mientras tanto, el reencuentro de Suso y Raquel fue una mezcla de sentimientos, un tanto frío por parte de Suso y quizás más empalagoso de lo normal por parte de Raquel. Vaya, que no hubo sincronización alguna entre ambos y aquí creo que está el problema entre ellos; sí creo que se gustan, pero también que fuerzan un poco esa complicidad que se supone que debe salir sola. Desde que llegó Raquel a la casa (y eso que fue hace tan solo 4 días), hemos escuchado decir a Suso en varias ocasiones que Raquel le gusta pero que no fluye conversación, y a mí lo que me da a entender es que lo más que puedo haber entre estos dos es una simple atracción sexual y deja de contar. Ojalá que no sea así y yo me equivoque, que surja el amor y realmente haya algo bonito entre los dos, pero yo lo veo bastante complicado, principalmente por la diferencia de edad que hay entre ambos, Suso aún tiene 22 años y está en plena etapa de ebullición y no creo que quiera asumir las responsabilidades que conlleva tener una pareja y menos si encima es 8 años mayor que ella. Aunque el amor no tenga edad, no se tienen las mismas intenciones con 22 años que con 30.
Por otro lado, no creo que tengas mucho que compartir, por lo que hemos descubierto a través de las redes sociales tienen intereses completamente opuestos previos a la entrada en Gran Hermano, y todos sabemos que la vida te cambia después de entrar en la casa. A ver quién se cree que cuando salga Suso del concurso con el perfil de machito alfa que tiene va a tener ojos para una sola mujer, yo no doy un duro por ello. Por eso la teoría de que se están enamorando y que pueda surgir una bonita historia de amor entre ellos yo no la compro, solo 4 días de Raquel como repescada y ya han discutido 3 veces, a mí esto no me huele a futuro, pero en cuanto a lo que se refiere en la convivencia en Guadalix, me gustan como pareja y sobre todo para darle en las narices a Sofía y que se le bajen un poco los humos de Diva que lleva, que tanto quejarse de Amanda y la que más se lo cree es ella.
Y todo esto no acaba más que empezar, lo fuerte llega ahora, después de que en la noche del DBT de ayer, Suso y Raquel dispusieran de una cena romántica acompañada de una hora sin cámaras, no sabemos que pasara en las próximas horas, pero huele a que se va a liar y mucho.
No puedo terminar este post sin hacer un llamamiento a todos los que con vuestros votos decidís quien tiene que permanecer en la casa, y pido por favor que no podemos perder la oportunidad de echar a Marina, por quien no la conozca es la que entró con su bebe Reborn en la casa, y que su función ha sido la de formar parte del decorado de la casa, y como no sabemos si volverá a ser nominada la semana que viene, ahora es el momento de echarla, y dejar a Ricky para la próxima semana.
Besitos a todos, ahí os dejo las fotos, muacks!
![gh1](http://www.canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/11/gh1.jpg)
![gh3](http://www.canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/11/gh3.jpg)
![gh5](http://www.canariasdiario.com/wp-content/uploads/2015/11/gh5.jpg)