www.canariasdiario.com

Un concurso en horas bajas

viernes 13 de marzo de 2015, 20:36h
terryMomentazo el de ayer, que me hizo sentir que estaba viendo realmente Gran Hermano, dejando al lado el Vip. Fue con la llegada del falso intercambio de Brasil. Una graciosa Belén interactuando con un brasileño que a duras penas entendía a la de San Blas. Momentazo donde los haya.

Buena actuación de Joao, pero teniendo en cuenta su poco conocimiento de nuestro idioma era lógico que le fuera tan fácil superar la prueba.

Curioso el momento en el que, cuando solo habían pasado 5 minutos de conversación, Belén tuvo la necesidad de contarle a su recién llegado compañero que era famosa en España y que con tan solo poner “Sálvame” en Google la encontraría todos los detalles de su persona. Contradictorio testimonio si escuchamos 10 minutos antes el vídeo en el que comentaba a sus compañeros lo chungo de no poder sentir el anonimato y lo feliz que se siente cuando lo experimenta en el extranjero. Ahí lo dejo, que cada reflexione a su manera.

No sé cómo expresar lo que sentí en el momento de la expulsión de Chari. Por una parte lo veía venir, pero había algo que me hacía creer que esta vez si podría ser que se valorara más a una persona de su categoría que a una Belén (que tampoco es que la infravalore) pero deja mucho que desear al lado de Chari. Todo esto en el contexto de concursante y juzgando un concurso de convivencia (en lo personal la amistad es la amistad), pero bueno es lo que toca y hay que saber perder igual que ganar, en esta ocasión hemos perdido la batalla pero aún la guerra está por decidir.

Una Chari un poco nerviosa entraba en plató a dar su tercera entrevista en un plato de GH, una por cada participación, todo un récord. Tranquila y segura de sí misma defendió su postura y quedó como lo que es, un mujer 10. ¿Qué puede estar pasando para que después de tres nominaciones la Esteban siga sin salir a la calle? Me planteo dos hipótesis: mi parte desconfiada me hace pensar en tongo, pero después la otra parte de mí me hace plantearme si quizás la cuestión esté en que la parte de la población que se gasta medio sueldo en votos no es el mismo segmento al que estamos acostumbrados en redes sociales. Sea como sea, me sigue dando una tristeza inmensa que el reflejo de esta sociedad sea Belén Esteban.

Por otro lado no puedo obviar la deslealtad que han tenido esta semana Agusantas y Coman hacia Chari. Desde su llegada no dudaron en forjar una alianza con las nuevas hasta el momento que les dejo de interesar, porque vieron que no era tan difícil que la Esteban fuera la expulsada. Una vez cambiadas las tornas, no dudaron en cambiar de tercio rápidamente y volver a unirse a ella como buenos palmeros, y para mí, personalmente, no hay nada peor que una persona desleal. Con esto quiero decir que para mí automáticamente dejan de ser candidatos al maletín, y teniendo en cuenta la poca gente que queda, me quedo con Ángela portero. Sí, es triste, y sé que no hay posibilidad alguna de que eso pase, pero los demás creo que no son merecedores!

Una mención a Kiko Matamoros que ayer no pudo expresar y desmontar con mejores palabras el discurso de Belén en cuanto su dolor por tener que mandar a su hija al extranjero cuando cumpla la mayoría de edad. Bien claro argumentó que la única responsable de esa situación era ella y sólo ella, independientemente de que esté bien o mal el camino que haya elegido la princesa respecto a su vida pública. Ole, ole, y ole.

Los últimos nominados de esta edición de GH vip son: Aguasantas, Fede y Ángela

Con estas nominaciones empieza la cuenta atrás, hacia una final que visto lo visto deja muy poco que desear. Hasta la semana que viene. Muackksssss
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios