Tres jugadores canteranos del Real Madrid han sido detenidos por la Guardia Civil por presuntamente difundir un vídeo de contenido sexual que involucra a una menor de 16 años. Los teléfonos móviles de los jugadores fueron intervenidos durante el operativo.
Según fuentes de la investigación tres jugadores canteranos del Real Madrid de fútbol han sido detenidos por la Guardia Civil, y citado como investigado a un cuarto, por su presunta implicación en la difusión de un vídeo de contenido sexual que involucra a una menor de edad de 16 años.
La denuncia fue interpuesta el pasado 6 de septiembre por la madre de la menor en Mogán (Gran Canaria. Del equipo C de la cantera son dos, mientras que uno de ellos es un jugador del Real Madrid Castilla.
Este jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, se han realizado las detenciones por parte de agentes de la Guardia Civil de Las Palmas. Durante el operativo, los teléfonos móviles de los tres jugadores fueron intervenidos.
Acusados por compartir, sin consentimiento de la menor, el vídeo de contenido sexual con otros jugadores a través de Whatsapp, están los tres detenidos. Uno de los tres canteranos del Real Madrid es natural de Las Palmas de Gran Canaria.