www.canariasdiario.com

Suárez y Muguruza, campeonas en Birmingham

domingo 21 de junio de 2015, 20:23h
carla-suarezLa pareja española formada por Carla Suárez y Garbiñe Muguruza han conquistado este domingo el título Premier WTA Birmingham tras imponerse por un doble 6-4 a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, consiguiendo así su primer trofeo sobre hierba.

La tenista canaria y la nacida en Caracas suman así su segundo título de dobles en el circuito WTA tras el conseguido la pasada temporada en la pista de Stanford después de haber disputado cuatro finales como pareja.

Suárez y Muguruza no comenzaron con buen pie en la hierba inglesa. El dobles español perdió su saque en el primer juego de la final, pero logró rehacerse con 'breaks' en el quinto y séptimo juego. En el segundo set, fueron las checas las que cedieron primero, y la pareja española no cedió la ventaja hasta hacerse con la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios