Seth "Freakin" Rollins, Rey Mysterio y Rhea Ripley han defendido con éxito sus respectivos campeonatos en WWE Payback 2023, el Premium Live Event que se ha llevado a cabo este sábado (madrugada en España) en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania. Por otra parte, Finn Balor y Damien Priest han conquistado los Campeonatos por Parejas Indiscutidos
La velada ha arrancado con un combate en jaula de acero en el que la veterana Trish Stratus, a sus 47 años, ha exhibido su espectacular condición física. A pesar de ello, y a la ayuda de Zoey Stark, la irlandesa Becky Lynch se ha llevado el triunfo. Tras la contienda, la de Salt Lake City ha atacado a su "amiga" canadiense.
A continuación ha tenido lugar un segmento del "anfitrión" John Cena, arbitro especial en la más que predecible victoria de LA Knight sobre The Miz. Luego, Rey Mysterio ha prolongado su reinado como campeón de Estados Unidos tras superar al joven Austin Theory.
La sorpresa ha saltado en el cuarto combate del programa, cuando Kevin Owens (con camiseta al recientemente fallecido Terry Funk) y Sami Zayn han perdido sus Campeonatos por Parejas Indiscutidos de WWE ante Judgment Day, hoy representado por Finn Balor y Damien Priest, en una lucha callejera en la que no han faltado sillas, palos de kendo, cubos de basura, sticks de hockey hielo... ni un Dominik Mysterio que ha sido clave en el desenlace.
En el penúltimo duelo, llevado a cabo tras un segmento de Grayson Waller con Cody Rhodes, la australiana Rhea Ripley se ha impuesto a Raquel González con el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE en juego.
Para acabar, Seth Rollins ha retenido su presea del Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE al vencer al nipón Shinsuke Nakamura en el evento principal.