www.canariasdiario.com
Semifinales en Tenerife para Verdasco y López
Ampliar
(Foto: Marta Magni/MEF Tennis Events)

Semifinales en Tenerife para Verdasco y López

viernes 05 de noviembre de 2021, 21:04h

Fernando Verdasco derrota a Nuno Borges 6-3 7-6(3) en una hora y 23 minutos de partido y vuela a las semifinales del Tenerife Challenger. Brillante partido para el ex número 7 del mundo, tercer cabeza de serie del torneo organizado por MEF Tennis Events, que solo arriesgó perder en el segundo set tras desperdiciar la ventaja de un break.

Semifinales para Verdasco

“Estoy muy contento por ganar en dos sets - comenta el español tras el partido -. En el segundo set mi oponente empezó evidentemente a fallar menos y su saque subió mucho. Por suerte mantuve la atención alta y jugué un buen tie-break. En general estoy satisfecho y feliz por haber alcanzado las semifinales”. El próximo oponente de Verdasco será Tallon Griekspoor. El cabeza de serie número 1 del cuadro principal derrotó al turco Altug Celikbilek por 6-3 7-5: este éxito se añade a los 18 partidos seguidos ganados por el holandés que tras la derrota contra Novak Djokovic en el US Open sigue sin perder. Va a ser un partido increíble.

Avanza López

Feliciano López no decepciona. El talento de Toledo eliminó al inglés Ryan Peniston con un marcador de 6-3 6-7(5) 6-1: “Estaba un poquito nervioso por desperdiciar la ventaja de 3-0 en el tie-break en el segundo set, afortunadamente conseguí ganarle de inmediato el saque a mi oponente y eso me permitió controlar el tercero”. El oponente del ex número 12 ATP en las semifinales del Tenerife Challenger será el ruso Andrey Kuznetsov que venció al turco Altug Celikbilek 6-3 7-5. López se espera un partido muy duro pero quiere seguir hasta el final: “Kuznetsov superó muchos problemas físicos, es un gran tenista. Lo daré todo para derrotarlo: me encantaría alcanzar la final y enfrentarme a mi amigo Fernando Verdasco”.

Los resultados del viernes 5 de noviembre

Cuartos de final de individuales

Tallon Griekspoor d. Altug Celikbilek 6-3 7-5
Fernando Verdasco d. Nuno Borges 6-3 7-6(3)
Andrey Kuznetsov d. Joao Sousa 7-6(3) 6-3
Feliciano Lopez d. Ryan Peniston 6-2 6-7(5) 6-1

Semifinales de dobles

Nuno Borges/Francisco Cabral d. Altug Celikbilek/Ergi Kirkin 6-1 6-4
Jeevan Nedunchezhiyan/Purav Raja d. Feliciano Lopez/Fernando Verdasco w/o

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios