Miles de personas parten desde la Plaza de Cibeles de Madrid en el inicio de la ‘Marcha del Cambio’ con la que Podemos pretende exhibir su fuerza en un año electoral. La manifestación ha arrancado con gritos de «Sí se puede» o «Se nota se siente, Pablo presidente».
En un ambiente festivo y soleado, muchos de los asistentes portaban banderas de Podemos, republicanas, así como pancartas en las que se rechaza el bipartidismo del PP Y PSOE, y la troika.
También hay muestras de apoyo a Grecia y Syriza y se escuchan cánticos contra la «casta”: «A por ellos». Antes de arrancar la manifestación, el ‘número dos’ de Podemos, Iñigo Errejón, ha asegurado que tras esta marcha el «siguiente hito» será La Moncloa.