Este sábado, 20 de diciembre, se ha celebrado en el reloj de flores del santacrucero Parque García Sanabria la tradicional recogida de juguetes para las navidades, con el fin de que todos los niños y mayores del Archipiélago puedan disfrutar de unas fiestas más felices.
En esta iniciativa se han implicado un gran número de agentes sociales (bomberos, policía local, protección civil,...) y estuvo apadrinada por Mírame TV y por Televisión Española en Canarias, las cuales retransmitieron esta tradicional "precabalgata" que en esta edición adoptó el lema "Reyes para todos".
Cientos de personas se dieron cita en el centro de la capital tinerfeña para aportar su granito de arena, al tiempo que pudieron disfrutar del desfile de coche antiguos, grupos de moteros, murgas y todos aquellos elementos asociados a estas fechas tan especiales.
Esta recogida de juguetes estuvo coordinada por la Cruz Roja en Canarias, que se ocupará de distribuir los regalos en toda Canarias a más de 4.000 familias que se encuentran en una situación de precariedad.