La magia de la Navidad se enciende en el hotel emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, que ha dado la bienvenida a las fiestas brillando con más luz que nunca con más de 23.000 luces led, sostenibles y menos contaminantes. Rodeado de los clientes del hotel, los ciudadanos que se han acercado hasta las inmediaciones de la calle León y Castillo y el equipo del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel ha quedado inaugurado el espectáculo de luces del hotel a lo largo de toda su fachada.
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el presidente de la Sociedad del Hotel Santa Catalina y concejal de Turismo, Pedro Quevedo; el director general de Barceló Hotel Group en la zona Atlántico, Ángel Esquinas; la teniente de alcalde y concejala Inmaculada Medina; y la directora de expansión de Barceló Hotel Group en la zona Atlántico, Pilar Parejo y el director general del hotel, Alfonso Girón, han sido los encargados de accionar el alumbrado de la fachada del emblemático hotel Santa Catalina.
Por su parte, el director general de Barceló Hotel Group en la zona Atlantíco, Ángel Esquinas, ha puesto en valor que este alumbrado “es una tradición que se venía haciendo años atrás” y que “mejora cada año” con el objetivo de compartir con la sociedad “la felicidad y la ilusión” de las fiestas y de ver este hotel “en su mejor momento y brillando más que nunca” tras “el trabajo y del esfuerzo dedicado para que volviese a ser símbolo de la ciudad”.
En esta primera Navidad de “nueva normalidad” Barceló Hotel Group y el Santa Catalina, a Royal Hideaway vuelve a apostar por una iluminación respetuosa con el medio ambiente, gracias a la utilización de 23.000 luces led sostenibles, mucho menos contaminantes que las bombillas tradicionales.
Tras el momento mágico del encendido de la fachada, el grupo de góspel Mlou ha puesto el broche de oro a este acto, completando una noche llena de ilusión y buenos deseos con un variado repertorio de villancicos para los asistentes.