www.canariasdiario.com
Rodríguez: solo falta la fecha para firmar el convenio de carreteras Canarias-Estado
Ampliar

Rodríguez: solo falta la fecha para firmar el convenio de carreteras Canarias-Estado

jueves 14 de septiembre de 2017, 13:29h

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha señalado este jueves que lo "único que falta" es poner fecha para firmar el convenio de carreteras con el Estado.

Rodríguez aseguró, en declaraciones a los medios, que el Gobierno de Canarias ya le ha hecho llegar al Ministerio de Fomento un borrador sobre el acuerdo, así como el listado de las obras de interés regional para el archipiélago, además de las anualidades "necesarias para cada año porque no son lineales".

Asimismo, en la parte económica, matizó que también han incorporado anualidades para finalizar las obras que están en marcha como citó, por ejemplo, para el caso de la IV Fase de la Circunvalación, en Las Palmas de Gran Canaria, que "no va a acabar el 31 de diciembre, va a terminar probablemente el año que viene o el otro".

"Toda esa documentación la tiene el Ministerio desde antes el verano. Lo único que falta es la fecha --para firmar el convenio de carreteras--", apuntilló para admitir que se prevé suscribir antes de finalizar este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios