
La gala de ayer fue un show en toda regla, no faltó ningún ingrediente para que cada
vídeo que se veía te dejará
aluciflipando y haciéndote plantear si estabas viendo GH VIP o un patio de colegio.
Las peleas de esta semana entre Ylenia y Ares han revolucionado la casa por completo, y he de decir que a pesar de que no me cae bien Ares, Ylenia casi se merece lo que le está pasando porque ella ha sido participe en ocasiones anteriores del
bulling hacia otros compañeros. No me parece justo, ni le deseo a mi peor enemigo que pase una situación como la que ella está pasando ahí dentro.
Sí, sé que es repetirme por milésima vez con eso de que todo ahí dentro se vive mucho más intensamente y todo el rollo, pero es que es real. Los días se pasan eternos, y un solo día aislado y con mal ambiente se palpa a cada paso. Puede ser insostenible para cualquier persona. Con todo esto no quiero justificar el drama y los ataques de Ares, que, vuelvo a repetir, no es de mi agrado. Además, nunca me ha gustado que la gente vayan a por los más débiles.
El otro lado de la cara es Ylenia, que a veces me encanta y otras me pregunto porque es tan cruel, y aunque en algún aspecto me sienta identificada con ella (en cuanto a los impulsos y el no saber controlar las formas), creo que sobrepasa el límite en todos los aspectos, y se monta una realidad paralela.
Y aunque parezca imposible, esto no ha sido lo peor en cuanto a crueldad y falta de
compasión. La palma se la lleva Laura Cuevas, la expulsada del jueves, como ya todos sabíamos
a ciencia cierta desde que Paquito Rivera abandonara la casa el pasado sábado. Y es que la
señorita Laura se marchó dejándolo todo bien servido, y con las perlitas que soltó ya tiene asegurado como mínimo 2 deluxes. El espectáculo que formaron en la gala los Pantoja contra Laura cuevas (merecidísimos, por otro lado) llego a ser bochornoso.
¿Cómo es posible que Kiko haya tenido tanto aguante? Supuestamente por la buena convivencia. Ahora, de repente y sin ningún precedente más que lo que ya habíamos visto más de 20 veces (Laura despellejando a la Pantoja sin piedad) al retoño de Isabel se le cruza el cable y casi no acaba a guantazos con el primo de Laura, ya bautizado como el "viejo cura". Fuerte hombre pesado y quisquilloso, que parece ser que se le ha subido un poquito a la cabeza el que en la venta del pueblo le hayan pedido una foto, jajajajja. Poco más que decir de esta guerra, está claro cuál será el próximo paso, lo que no tenemos seguro es que Kiko vaya a participar, y está claro que dos no pelean si uno no quiere.
Y lo que más ilusión me hace es comentar sobre la entrada de mi queridísima amiga Chari,
guapísima como siempre, llegando a la casa en el mejor momento para dar luz y alegría!!!
También entro acompañada de Ángela Portero, algo que ha descolocado mucho en las redes
sociales, porque no sabemos qué pinta ahí, la verdad, pero bueno, como nunca
se sabe, demos tiempo al tiempo y esperemos a ver como se cuecen los nuevos conflictos en
Guadalix.
Yo por mi parte estoy muy contenta y por supuesto que ya tengo mi ganadora, así
que con esto me despido hasta la semana que viene!! Un besote enorme a todos!!!!!