
El estreno de "Supervivientes" fue todo un éxito. Tan solo una semana de convivencia y ya ha habido un abandono (por cuestiones médicas) y el primer lío del programa.
La noche pintaba calentita y así fue.? ?La separación de los dos grupos, entre veteranos y novatos, ha causado los primeros piques entre los concursantes. Eso de que unos tengas más valor que otros no hace ninguna gracia a los 'low cost' de esta edición, y más teniendo en cuenta que entre el grupo de los veteranos se encuentra Chabelita, que tan solo tiene 19 años. Por más que le busque el sentido no se lo encuentro, pero ya que sabemos cómo van las cosas en la cadena de Fuencarral, y está claro que la participación de Isabel Jr. en el
reality más duro de T5 es el plato fuerte. Quedó bien claro ayer con todos los comentarios "favoritistas" que el conductor del programa le regalaba. Pero esto acaba de empezar y aún es muy pronto para hacer suposiciones precipitadas.
Otra de las novedades de este año es que los grupos están divididos en dos islas con beneficios diferentes, su estancia en ellas será decidida en las pruebas semanales, y el equipo que se alce con la victoria tendrá la suerte de tener una estancia mucho más agradable en isla 'Privilegio', una isla en la que contarán con un refugio para dormir, fuego y mucha más accesibilidad para conseguir alimento. Ayer ganaron la prueba los veteranos, así que los novatos que tendrán que pasar su estancia en una situación precaria, sin fuego y sin resguardo para el frío, y es que en Honduras hace mucho calor por el día pero por la noche el frío hace de las suyas, así que los novatos no lo van a tener fácil para sobrevivir en unas condiciones a las que no están acostumbrados, teniendo en cuenta que su vida se resume a
posturear de discoteca en discoteca, hasta el momento hay muy buen rollo entre los concursantes porque no ha empezado a apretar el hambre, iremos viendo como se cuece la historia a medida que vaya avanzando el programa.