La UDG Tenerife alcanzó la gloria en una trepidante eliminatoria final disputada ante el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
14 de junio de 2015, una fecha grabada en la memoria de la familia azul y blanca. Se cumplen ocho años de una hazaña que marcó un antes y un después para la UDG Tenerife, también para el fútbol canario, con el ascenso de las guerreras a Primera División. En aquel equipo que triunfó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ya figuraban nombres tan relevantes como Natalia Ramos, Noelia Ramos, Pisco, María José, Cindy o Silvia Doblado, entre otras.
Tras superar al Levante Las Planas en semifinales, las guerreras vencieron al Real Betis en la final del playoff a Primera División, igualando a tres tantos en un emocionante partido de vuelta disputado en Sevilla. Previamente el equipo tinerfeño se impuso 3-1 en campo municipal La Hoya del Pozo, que vistió sus mejores galas para la ocasión.
Tras ocho temporadas ininterrumpidas en la máxima categoría, llenas de alegrías y satisfacciones, la UDG Tenerife continúa compitiendo en la élite codeándose con algunos de los mejores equipos de Europa y con la ilusión por bandera.