www.canariasdiario.com
Meliá gestionará el alojamiento de los Jefes de Estado del Palacio Real de El Pardo

Meliá gestionará el alojamiento de los Jefes de Estado del Palacio Real de El Pardo

Por Redacción
jueves 25 de marzo de 2021, 12:02h
Meliá Hotels International, la mayor compañía hotelera española, ha resultado adjudicataria del contrato para el servicio de restauración y gestión de habitaciones en la residencia oficial para Jefes de Estado del Palacio Real de El Pardo con motivo de visitas de Estado a España.

La cadena hotelera ha precisado en una nota, que prestará estos servicios habitualmente en el Palacio Real de El Pardo, residencia oficial de los Jefes de Estado extranjeros que visitan España, aunque ocasionalmente podrán prestarse en otro Real Sitio que se determine.

Meliá Hotels International conformará el equipo encargado de los servicios con personal de sus hoteles Gran Meliá Fénix y Gran Meliá Palacio de los Duques, dos de sus hoteles de lujo en Madrid y con una cuidada gastronomía. El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, ha señalado que supone un "honor" prestar este servicio, tras haber resultado la oferta de la compañía la más competitiva.

Meliá Hotels International, cadena con sede central en Mallorca, dispone de más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en unos 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y Tryp by Wyndham.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios