La compañía Air Europa ha arrancado 2020 con la nueva campaña 'Time To Fly', que pone a disposición de los clientes ofertas a todos sus destinos y les permite volar a partir de 35 euros por trayecto entre el 7 de enero al 18 de junio.
Esta nueva promoción ofrece a los pasajeros vuelos a este módico precio, comprando ida y vuelta, a la península y Canarias, o desde 29 euros a algunos destinos europeos. Asimismo, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.
En cuanto a los vuelos transoceánicos, 'Time To Fly' permite volar a Estados Unidos a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros en el caso de Miami.
Air Europa lanza también ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá, Lima y San Pedro Sula. Visitar Sao Paulo, Santo Domingo o Cancún está también disponible, bajo las mismas condiciones, a partir de 289 euros.
Estas ofertas son válidas desde este jueves hasta el próximo 19 de enero y abren la oportunidad de realizar el viaje desde ahora y hasta mediados de junio, a excepción de determinados periodos. La tarifa más económica incluye equipaje de mano, mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.