Este anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que Coca-Cola tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos a los demás. Durante estos años, la Compañía ya ha animado a la gente a ver los puntos de vista de otras personas durante eventos tan importantes como el Orgullo de diferentes países de todo el mundo, en el que Coca-Cola siempre se ha comprometido con la diversidad y con la lucha contra la homofobia; competiciones deportivas como la UEFA Euro; y periodos tan especiales como la Navidad.
“En Coca-Cola siempre hemos creído en la unión de las personas. Somos una compañía reconocida por apostar por la convivencia de la gente, sin importar su clase social o su procedencia. Somos, una compañía de todos, para todos”, afirma Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia. “Con nuestra nueva campaña global seguiremos destacando todo aquello que compartimos como sociedad e invitaremos a que todos tengamos en cuenta el punto de vista de los demás”.
Este anuncio dará el relevo a la campaña con la que Coca-Cola estrenaba la Navidad este año y con la que animaba a ver la parte buena de los demás, en vez de centrarnos en nuestras diferencias, porque es más fuerte lo que nos une que lo que nos separa.
Las agencias londinenses AKQA y Blurred han trabajado junto a Wieden+Kennedy London para el desarrollo de esta campaña.