El próximo 3 de agosto Mallorca acogerá por primera vez en la historia la final de la Supercopa de España de Fútbol Playa. Capdepera, concretamente la playa de Cala Mesquida, vivirá el enfrentamiento entre el San Francisco y el Levante Fútbol Playa.
Este viernes se ha presentado en el salón de actos de la FFIB la final de la Supercopa de España de Fútbol Playa programada para el 3 de agosto, a las 19 horas en la playa de Cala Mesquida.
El San Francisco compite por primera vez en la historia del fútbol playa balear en liga de fútbol playa nacional. Hace unas semanas logró clasificarse para la final de Copa, siendo derrotado por el Levante (actual campeón de Liga). Ahora ambos conjuntos se medirán en Mallorca en la Supercopa ya que la FFIB ha logrado que se dispute en la isla este acontecimiento deportivo.
El presidente Miquel Bestard y el presidente de la Comisión de Fútbol Playa de la FFIB, Félix Peralta, han logrado traer a nuestras islas este acontecimiento deportivo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Capdepera.
En la rueda de prensa han participado también el Amedeo Espadaro, presidente del San Francisco; Margalida Rico, regidora de Deportes del Ajuntament de Capdepera y el técnico, Tomeu Pascual.
Bestard ha destacado que “en las islas tenemos unas playas magníficas para ser pioneros en este deporte y lograr los mayores éxitos. Esperamos disfrutar mucho de este gran partido”.