CINE
| Sucesos | Implicados dos vehículos de gran cilindrada
Los disparos en Pachá Ibiza pueden obedecer a un ajuste de cuentas
martes 06 de septiembre de 2011, 11:46h
Los disparos efectuados esta mañana en la discoteca Pachá de Ibiza han sido debidos, según los indicios que maneja la Policía, a un ajuste de cuentas, ya que en suceso se han visto implicados dos vehículos de alta cilindrada, que abandonaron el lugar de los hechos poco antes de la llegada de las fuerzas policiales.
La Policía Local de Ibiza fue informada sobre las 7.56 horas de que en la parte trasera de la discoteca de Ibiza una persona había efectuado varios disparos con una pistola, que inicialmente se pensó que era de fogueo.
No obstante, cuando llegó al lugar una patrulla municipal la zona se encontraba tranquila, pero en el suelo se encontraron varios casquillos de bala, del calibre 9 mm.
Dos porteros de discoteca explicaron a los agentes que se había producido un enfrentamiento entre los ocupantes de un todoterreno verde y de un BMW.
Al parecer, durante el incidente alguien lanzó un casco de moto que rompió la luna trasera del todoterreno.
La Policía Local dio aviso a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, al parecer un posible ajuste de cuentas por drogas o entre bandas rivales.