www.canariasdiario.com

Hugh Jackman admite que tiene cáncer de piel

viernes 22 de noviembre de 2013, 13:28h
Hugh Jackman admite que tiene cáncer de piel
lobezno-cancer

El famoso actor australiano, Hugh Jackman revelaba ayer en sus redes sociales que padece un carcinoma de células basales en la nariz, una variante leve del cáncer de piel.

Todo comenzó cuando la esposa de HughDeborra-Lee Furness, se dio cuenta que el actor tenía una rara marca en la nariz y estuvo insistiéndole, durante bastante tiempo, que fuera al médico a realizarse un chequeo para descartar cualquier problema.

Después de mucho insistir, el actor de 'Lobezno' aceptó, y resultó que su esposa tenía razón. Así lo contaba el actor al subir esta instantánea a su cuenta de Instagram, en la que podemos verle con la nariz cubierta por tiritas:

"Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en la nariz. ¡Vaya si tenía razón! Tengo carcinoma de células basales. Por favor, no sean tontos como yo. Id a revisiones. ¡Y USEN protector solar!"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios