El excomisario José Villarejo advierte en un audio grabado desde prisión que no cuenten con él para "hacer daño a la monarquía", afirma que el director del CNI, Félix Sanz Roldán, "tiene controlado quién está filtrando" y acusa al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de ser un "trilero". En un audio de casi 5 minutos grabado al teléfono por su mujer, Gemma Alcalá, el pasado día 23 desde prisión y facilitado hoy a Efe por ésta, el excomisario quiere ejercer su "derecho de rectificación" para que "todos puedan oír por primera vez" su "versión".
"Se puede comprobar muy fácilmente, solo oigan mis declaraciones en la Audiencia Nacional (...) En ellas se ve claramente como me interrogan para que cuente cosas contra nuestro Rey y cómo me niego en redondo", dice Villarejo, para incidir en que "si alguien quiere hacer daño a la Monarquía son los que se abrazan con los abogados de Podemos cada vez que coinciden con ellos". "Conmigo que no cuenten, allá ellos y su conciencia, esta fiesta de iluminati sólo busca destruir la Corona a cualquier precio", añade.
Afirma que el director del CNI "sabe y tiene controlado quién está filtrando" y asegura que "le colaron la charla con la princesa Corinnna", en la que la examiga del Rey emérito hablaba sobre presuntos negocios irregulares de éste en el extranjero, "porque se confió con 'los de los abrazos' pensando que los tenía controlados".
"Él deja que filtren porque se alegra del daño que me hacen apareciendo yo como un chantajista al que todos temen. Pero aunque Félix quiera destruirme (...) por encima de todo creo que es un patriota y que asume que todo se le ha descontrolado dañando a quien debía haber protegido el primero. Por eso espero que en algún momento pondrá orden a este despropósito ya que solo beneficia a los populistas, los independentistas a los que solo quieren buscar y hacer daño a España", asegura el investigado.