www.canariasdiario.com

Calvo VS Einstein

Por Juan Antonio Tormo
lunes 05 de noviembre de 2018, 03:00h

“Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”

Ya ven, a base de buscar y rebuscar, porque la verdad es que no me ha sido nada fácil encontrar una relación con nuestra Vicepresidenta y el gran genio, Albert Einstein, la he encontrado en forma de “tesis” que podrían firmar grandes Doctores como nuestro Presidente Sr. Sánchez. Y esto es así porque sobre la estupidez ha hablado mucha gente, Francisco de Quevedo “Todos los que parecen estúpidos lo son y además también lo son la mitad de los que no lo parecen” Albert Camus “La estupidez insiste siempre” Martin Luther King “Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda” Goethe “Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano” y como colofón una que podría reflejar lo que paso hace unos días, Robert Heinlen “Han atribuido a la villanía, condiciones que resultan simplemente de la estupidez”.

Y el hecho atribuible a la estupidez, que según la R.A.E. (Real Academia Española) está definido como: tontería o algo que no tiene lógica, es el siguiente, nuestra Vicepresidenta a preguntas de la prensa sobre el cambio de criterio del Presidente Sánchez sobre el delito de rebelión, argumento que no había tal cambio, ya que está afirmación fue realizada cuando Sánchez no era Presidente todavía.

Ya ven lo que puede hacer un cargo como el de Presidente, en pocos meses cambias de idea sobre lo que opinabas, al igual cambias el desayuno también o los turnos de ir al lavabo, ya que al haber sido nombrado Presidente se te han aparecido los ángeles custodios y te han revelado la mismísima Epifanía. En pocas palabras, del Sánchez de hace unos meses ni rastro, bienvenido Presidente Sánchez (a que suena a publicidad barata, de según que países del sur de América)

En cuanto a la Sra. Calvo, sólo decirle que cubrir los vaivenes de su jefe haciéndonos parecer tontos a los demás, solo le lleva a su descrédito personal, hay pocas cosas que me rechinen tanto en esta vida, que defender lo indefendible, aunque el defendido sea tu jefe, pariente o el gato de la casa. Mejor pedir perdón a tiempo, dejar de contestar la pregunta, salir por la tangente, que hacer el ridículo en clave Leire Pajin, con su famosa conjunción planetaria en la que decía, que uniría al Mundo con Obama y Zapatero gobernando al mismo tiempo o las excusas de Celia Villalobos cuando se le pilla jugando al Candy Crash en el Congreso.

Vaya cuadrilla, pero la estupidez parece que no conlleva un precio político, lo que nos queda es nuestro recurso muy español de ponerlos a parir y eso en lunes mola mucho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios