www.canariasdiario.com

Objetivo, La Moncloa

Por Juan Antonio Tormo
lunes 04 de junio de 2018, 03:00h

Y como dirían en los dibujos animados “eso es todo amigos”. Porque ¿alguien sabe el programa político del Presidente Sánchez? Al margen de derogar todo lo que haya hecho el PP, lo malo, lo regular y lo bueno si hace falta. Y al margen de sus objetivos, alguien me puede decir ¿cómo, cuándo y de qué manera hará esas reformas?

Pero a quien le importa eso, lo importante es que “habemus” nuevo Presidente, sustituto de otro Presidente que se va sin haberse enterado de lo que se le venía encima, sin embargo Sánchez ha demostrado ser un magnífico jugador de “cartas” que teniendo la peor mano, ha desbancado a la banca y se ha hecho el amo del chiringuito. Pero ya verán como antes o después alguien llamará a su puerta y le dirá algo así “te acuerdas del día que te preste mi voto, pues ha llegado la hora de que me devuelvas el favor” y eso puede ser más pronto que tarde.

Y nosotros, los españolitos que pensamos que tiene que gobernar el que gana en las urnas, ya saben somos unos lunáticos al pensar eso, lo importante es empezar a repartir cargos pronto, hurgar en los cajones a ver si encuentran más basura y airearla, lo cual no está nada mal pero les pagamos para que hagan más cosas. Lo de gobernar se gana últimamente en los despachos, porque está claro que el que ha votado al PSOE quería que gobernarse con el respaldo de BILDU o con el apoyo de Puigdemont.

Y es que uno a estas alturas del artículo se le ha olvidado darle la enhorabuena al Sr. Sánchez por su flamante no se qué, que le ha convertido en Presidente de este País, lo lamento y rectifico ¿o no?

También hay que reconocerle a este País que pese a quien le pese está demostrando tener un aguante y una serenidad increíble, porque entre aguantar a los corruptos de todos los partidos (unos más que otros, eso también es verdad) y ver como se llega al poder sin urnas, sin escaños propios, demostramos estar en un país profundamente democrático.

Bueno, siempre nos quedará el Mundial de futbol que empieza dentro de nada, las vacaciones de verano y después ya veremos. Porque, ¿podemos hacer algo más? pues a esperar toca y de vez en cuando criticaremos que tampoco está mal, porque el cielo puede esperar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios