Ensalada de berros y cherry asados con barritas de surimi.
Con unos brotes tiernos de berros, tomatitos cherry escaldados y asados, así como unas barritas de surimi se puede conseguir una apetecible y completa ensalada. No hay más que añadir un chorrito de vinagreta de mango, albahaca y vinagre para aliñar esta propuesta tan sabrosa y colorida.
Ensalada de aguacate con frutos secos y barritas de surimi.
Elaborar esta receta es muy fácil. Sólo hay que pelar y cortar el aguacate, trocear las barritas de surimi y colocar ambos alimentos sobre una base de mezcla de lechugas. Para completarla añadiremos frutos secos de nuestra elección, que aportarán un extra de sabor y textura.
Ensalada de pepino, rabanitos, surimi, manzana verde y salsa de yogurt.
Para conseguir esta receta únicamente debemos lavar, trocear y mezclar todos los ingredientes. El toque especial vendrá de la mano de la salsa, elaborada a base de yogurt, zumo de limón, menta, cebolleta picada y un ligero toque de sal.
Ensalada de cous cous con surimi.
Hay a quienes no les gusta consumir platos fríos en invierno y, para ellos, esta ensalada templada resulta una alternativa ligera e ideal. Prepararla es tan sencillo como cocer el couscous con caldo, sazonar con curry, sal y zumo de limón y agregarle barritas de surimi, tomate picado, nueces, pasas, cilantro y ajo.
Verduras a la parrilla con surimi.
Aunque no se trata de una ensalada como tal, esta parrillada de verduras es tan ligera y rica que no podía faltar en este recetario. Elaborarla es tan simple como cocinar a la plancha las verduras de nuestra elección y servirlas acompañadas de una sabrosa vinagreta y unas barritas Krissia.