Un atraco con rehenes a un banco acaba con el suicidio de uno de los atracadores y un guardia civil herido
Por Redacción
martes 31 de octubre de 2017, 13:17h
Un atracador muerto y un guardia civil herido es el balance final del atraco con rehenes que se ha producido este martes en la localidad asturiana de Cangas de Onís. Un agente de la Guardia Civil resultó herido de bala en un brazo en el atraco de una sucursal bancaria de Liberbank en la citada localidad. Los agentes rodearon la sucursal tras detener uno de los atracadores y después de que el segundo se atrincherase en el local con dos rehenes.
Varios agentes mantuvieron rodeada la oficina bancaria, situada en la avenida de Covadonga de la capital canguesa, y fue necesaria la presencia de un negociador.
Finalmente, el atracador atrincherado en la sucursal bancaria se pegó un tiro después de dejar en libertad a los tres rehenes. Las heridas le han provocado la muerte.
El atracador, J.C.S.G., nacido en Miranda de Ebro (Burgos) en 1957, se pegó un tiro poco después de dejar en libertad a los tres rehenes que permanecían retenidos en el interior desde primera hora de la mañana, dos empleadas y un cliente.