www.canariasdiario.com

Gays por el mundo

miércoles 18 de octubre de 2017, 03:00h

Yo sé que viajar os encanta a muchos gays y lesbianas y os da la vida colgar las fotos de vuestros viajes en Facebook o en Instagram para que a vuestras amigas les corroa la envidia y se sientan miserables viendo la vida tan estupenda que os pegais. Cuando veo vuestras fotos viajando a países en los que la homosexualidad está perseguida e incluso penada por sus gobernantes lo único que siento hacia vosotros es pena y una inquietud gigante. Soy incapaz de entender vuestra poca implicación en la causa LGTBI y vuestra poca autoestima poniendo vuestra propia vida e integridad en peligro yendo donde NO os quieren. Os haré un breve listado de algunos países que tanto os gusta visitar:


Marruecos: Esta semana salió el Ministro de ¿Derechos Humanos? declarando públicamente que los homosexuales son una basura y que le parece estupendo que los encarcelen por mantener relaciones entre personas del mismo sexo. Y vosotros vais a Marrakech porque es muy chic.


Rusia: Con la excusa de que no se puede hacer propaganda gay para no pervertir a los menores una pareja gay no puede ni ir cogida de la mano por la calle por miedo a ser detenidos o peor aún agredidos y es que las agresiones están a la orden del día. No olvidemos la permisividad de Putin en Chechenia en donde los asesinatos a homosexuales están a la orden del día y en donde se han institucionalizado los campos de concentración. Pero a vosotros no os importa y es que una foto en el Kremlin es mucho más importante y da muchos likes.


Dubai: Madre mía que estupendo es ir a Dubai y hacerse la típica foto frente al Burj Al Arab en el Manhattan del desierto pero la realidad es mucho más cruda y es que en los Emiratos Árabes están penadas las relaciones homosexuales consentidas entre adultos. Si eres turista lo más que te ganarás es que te deporten pero a los locales los encarcelan entre cinco y diez años por no hablar de los “tratamientos” para curarlos de su vergonzosa depravación aunque claro, seguro que vosotros cuando fuisteis no lo sabíais.


Vaticano: Curioso que el país con más gays por metro cuadrado del Mundo sea uno de los países más LGTBfóbicos sobre la faz de la Tierra. En este caso nos puede más nuestra educación católico cristiana. No sólo eso si no seguro que el ver a esos chulazos de la Guardia Suiza más propios de una película porno o el ver a tantos hombres con falda y tanto brillo por todos lados nos deslumbra y nos hace olvidar cuántos gays, trans y lesbianas han muerto por culpa de la ¿Santa? Iglesia Católica.


La mayoría de repúblicas ex-soviéticas, la gran mayoría de países musulmanes, gran parte de África y alguna república bananera perdida en una isla del Pacífico. Por no hablar de los países que en la ONU no condenaron la pena de muerte por homosexualidad, entre estos países están desde Estados Unidos, China, Japón, Arabia Saudí a Egipto.


No miremos hacia otro lado y cuando organicemos nuestras vacaciones pensemos en tantas y tantas personas LGTBI que cada día son perseguidas y castigadas por su sexualidad, no apoyemos con nuestro dinero a sus enfermizos gobiernos y no pongamos en riesgo nuestra integridad física viajando donde NO nos quieren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios