El vídeo original sucede en una intervención que realizó el presidente en el programa de wrestling de la WWE en el que propicia una paliza al ejecutivo Vince McMahon. En la edición que encontramos en la red social vemos como la cabeza del contrincante de Trump ha sido sustituida por el logo de la cadena televisiva CNN. Al final del vídeo el logotipo de la cadena cambia sus iniciales por las de “FNN Fraud News Network”, Red de Noticias Fraudulentas, indicando así su negativa hacia dicha televisión.
El vídeo, tras días circulando a través de los simpatizantes de Trump, se ha vuelto viral al ser compartido por el presidente.
Tras esta publicación se produjo rápidamente una respuesta por parte de la cadena, así como el apoyo por parte de otros compañeros de profesión. La CNN se pronunció comunicando que “es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”. También tuvieron en cuenta el comunicado que realizó la portavoz adjunta de la Casa Blanca cuando dijo que “el presidente de ninguna forma ha promovido o alentado a la violencia”.
La CNN asimismo comunicó que únicamente están haciendo su trabajo, que seguirán haciendo, además de añadir que el presidente “debería empezar a hacer el suyo”.