www.canariasdiario.com
Imagen del cartel en la Puerta del Sol. Fuente: Twitter
Imagen del cartel en la Puerta del Sol. Fuente: Twitter

La 'Blanca Navidad' en la Puerta del Sol desata la polémica

sábado 03 de diciembre de 2016, 10:34h
Las campañas publicitarias y de marketing de Netflix en España siempre son foco de atención por la celeridad con la que se hacen eco las redes sociales. El último ejemplo: su cartel de promoción de Narcos en la Puerta del Sol con el lema 'Oh, blanca Navidad'.

La publicidad, ubicada en el centro de Madrid, juega con la figura de Pablo Escobar, el célebre narcotraficante colombiano protagonista de la serie interpretado por Wagner Moura. Así, el doble sentido de 'Blanca Navidad' toma un rumbo que ha dividido al público.

Por un lado están quienes loan a la plataforma por su felicitación de las fiestas, argumentando que es una campaña publicitaria de primer nivel por las posibles lecturas y aseverando, sobre todo en Twitter que "lo peta".

Sin embargo, hay otro sector al que el cartel de Netflix le ha parecido de mal gusto, llegando incluso a acusarles de hacer apología de las drogas en una época especialmente dedicada a los niños pequeños. El cartel está situado en una de las plazas más concurridas de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios