Deseó la muerte de un niño, enfermo de cáncer, cuya ilusión es ser torero. Sus palabras han encendido a buena parte de la sociedad y algunos, como Eva González, exigen a la Policía que actúe.
El pasado sábado, Adrián, un niño de ocho años con cáncer cuya máxima ilusión es llegar a ser torero, fue el protagonista de un festival benéfico. La polémica llegó cuando una internauta, antitaurina, escribió en su perfil de Facebook un post tremendamente duro: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».
A raíz de estas palabras, multitud de personas se han rebelado contra Etxezarraga, tanto dentro como fuera del mundo del toro. Entre ellos, se encuentra Eva González, presentadora de televisión y mujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez. González ha publicado un tuit en el que reclama que la Policía actúe contra la autora de la polémica publicación.