Con esta gracioso juego de palabras que me han comentado uno de ustedes se podría definir el estado de la relación entre Pol y Adara, que no está atravesando su mejor momento. Los celos enfermizos de Adara por la “relación” que tiene Pol con Miguel han dejado una semana de idas y venidas. Adara es una montaña rusa de emociones ahora mismo. No se baja del burro diciendo que todo es una jugada sucia de Miguel para sacarla de sus casillas, pero Pol defiende vehementemente su relación de “pura amistad” con miguel. Conclusión: primera crisis.
Por su parte, los que dicen ser amigos de Pol han intentado convencerle de que su relación es la crónica de un fracaso anunciado, incluso se han atrevido a incentivarle a que la nominara. Vivir para ver, ¿es que esta gente nunca ha visto GH?. Y aquí yo me planteo lo siguiente, ¿realmente piensan lo que dicen o ven a la pareja como una amenaza de hay que repartir a diestro y siniestro?.
Vale, quizás a Adara se le haya ido la situación de las manos . Desde fuera no se puede ver más claro que Miguel cada vez se acerca a Pol provoca la atención de Adara y situación incómoda al canto. Digan lo que digan, Miguel y sus aliados también conscientes de esta situación a pesar de que se esfuercen en demostrar que Adara está fuera de sí y que ve cosas donde no las hay.
Hace unos segundos, su relación estaba en stand-by, pero en tres minutos bien estarán haciendo oídos sordos a los comentarios de sus compañeros. Bendita casa de Guadalix que todo lo cura.
Además, la guerra entre todos vs. Bárbara sigue su curso. La youtuber es una máquina conquistando odios, generando un bucle de discusiones insoportable. Ella no es de mi agrado pero me da hasta pena ver a alguien que vive en una casa tan pequeña con todo el mundo en contra juzgando el más mínimo detalle. ¿Se lo ha buscado?. Sí, pero no hay justificación para este bullying innecesario que lo único que provoca es hacerle ganar puntos de cara a la audiencia, como quedó retratado en la gala en el momento en el que fue salvada de la expulsión.
Esa fue Candelas. Bronca la primera semana y poco más. La situación no jugó a su favor.
Las nominaciones de esta semana vuelve a ser cosa de mujeres: Bárbara, Adara, Monste y Bea. Pesos pesados junto a Montse, ilustremente catalogada como “el mueble de la casa versión 17.0”. Todo indica a que será ella a la que le tocara abandonar la casa, ausencia que tampoco notaremos. Con esto me despido hasta la semana que viene. Besitos para todos!!!!!!