La compañía Monarch que negaba hace pocas horas sus problemas financieros e informaba que todos sus vuelos operaban con normalidad, pasa por momentos dificiles.
En un comunicado se pide colaboración a las aerolíneas que operan en aeropuertos españoles ante las dificultades que puedan surgir en los próximos días con los pasajeros de esta compañía .
La compañia de aviación Monarch, en un comunicado oficial, responde a las especulaciones negativas creadas durante este fin de semana que goza de buena salud y que todas sus operaciones se desarrollan con normalidad.
Según Monarch a pesar de tener una época difícil para la industria de vacaciones debido al terrorismo, brexit y devaluación de la libra esterlina, esperan obtener un beneficio bruto al fín de este ejercicio, en octubre de 2016, de 40 millones de libras esterlinas.
Por otro lado, siempre según Monarch, la compañía anunciará en próximas fechas una importante inversión.
Monarch, compañía aérea basada en Luton, con más de 2500 empleados, es una de las históricas en las relaciones comerciales del destino Canarias con el Reino Unido.
Es propiedad de Graybull Capital desde este año.