Por su delicado estado de salud, el pasado mayo Julián Muñoz abandonó la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) para seguir cumpliendo su condena en régimen de tercer grado en el Centro de Algeciras (Cádiz), donde permanece actualmente.
Allí cumple un régimen de tercer grado penitenciario que supone salidas diarias por la tarde, de 17.00 a 21.45 horas, y los fines de semana, de viernes a las 14.00 a lunes a esa misma hora. Precisamente en sus horas en libertad le hemos visto tranquilo y feliz en compañía de una impresionante mujer morena. Juntos disfrutaron de una relajante y divertida jornada playera. Aunque Julián sigue muy delgado, lo cierto es que su aspecto parece más saludable que cuando le veíamos en los juzgados.
El exedil lucía bañador azul que combinó con un sombrero borsalino que durante la jornada se lo prestó a su amiga. En todo momento vimos a Julián feliz, sobre todo cuando se dispuso a pasear por la orilla con su amiga. Intercambiaron risas y confidencias a la orilla del mar. Ella lucía bikini negro y gafas de espejo. Tras la caminata, se relajaron en las hamacas. Julián tomó un refresco y atendió su teléfono móvil