Ésto no es normal
domingo 11 de septiembre de 2016, 04:00h
Irse, lo que se dice irse, no lo van a hacer, ni los cabeza de lista de cada formación, ni los que, durante un año, han estado inactivos como Diputados sin Gobierno.
Esto es como si te nombrarán Gerente de un hospital sin inaugurar, o médico en el mismo hospital sin paciente alguno, y durante un año, te estuvieran pagando la nómina escrupulosamente, mientras tu esperas poder estrenarte.
Porque, no nos engañemos, no todos los Diputados son esenciales en su Partido para participar en la toma de decisiones, ni para participar en las negociaciones diversas habidas entre Partidos durante un año, o, lo que es lo mismo, se han pa-sado un año sin hacer prácticamente nada, y cobrando un sueldo nada desdeñable.
Puedo asegurar, y quienes me conocen bien, saben que no miento, que a mi se me caería la cara de vergüenza y, desde luego, ya habría dimitido. No podría soportar esa sensación de ver cada día a miles de personas abriendo sus negocios y jugándose los cuartos, mientras yo me paseo, sin el cartel ofensivo de “parado”, cuando en realidad, esos Diputados son “parados”, mantenidos por todos.
Sé, que esa vergüenza mía, que al final nunca me sale a cuenta ni rentable, no la comparten todos. Sobretodo los más listos y quienes no tienen demasiados escrú-pulos.
Estoy segura que muchos de esos Diputados están tan avergonzados como noso-tros, los ciudadanos de a pié, pero no se atreverán a decirlo públicamente, porque en ello les va la silla, sobretodo si se tienen que repetir las elecciones.
Por tanto, el panorama es éste: tenemos un hospital público, sin pacientes desde hace un año, lleno de médicos que cobran su nómina cada mes.
No quiero ni imaginarme como pondrían el grito en el cielo, los políticos, claro está, si eso ocurriera. O si cuando bajaran a comprar el pan se encontraran con un letrero de “cerrado” porque los propietarios no aciertan a decidirse si el jefe debe ser él o ella, porque no hay nadie más en la empresa, y han decidido no abrir hasta que se solucione el problema. O si el dentista no les atendiera a pesar de tener una ur-gencia, porque esta decidiendo con su equipo, desde hace un año, cuál es el mejor equipo con el que dotar su clínica para modernizarla.
Lo que está sucediendo en nuestro País (y Países en reivindicación), no es normal, aunque nos lo quieran meter con calzador día tras día.
Sólo me falta, para acabar pensando que nos están tomando el pelo a todos con una cámara indiscreta a nivel nacional, que Sanchez lo quiera volver a intentar con Ciudadanos o con Podemos. De esta me rindo del todo al absurdo y que hagan lo que quieran. Gracias a ellos me he aficionado al fútbol, al baloncesto y a las series entretenidas. He salido ganando !