www.canariasdiario.com
Hay una carta para Nicolás

Hay una carta para Nicolás

viernes 18 de marzo de 2016, 18:25h
Anoche vivimos una vez más la gala de reencuentro con los familiares. Ya sabéis que son de mis favoritas y supongo que las de ustedes también, es inevitable que se te salte una lagrimita viendo los emotivos abrazos de los concursantes con sus seres más queridos.

Tuvimos un poquito de todo, los primeros que vieron a sus familiares fueron los nominados. Alejandro fue el que menos emoción demostró al ver a sus padres, lo estaba interiorizando; Carlos Lozano sorprendió con un episodio de mal culebrón peruano (como no podía ser de otra manera), con su novia 30 años menor; y la última fue la Bollo, tan dramática como siempre al ver a su hijo y a su madre, aunque admito que consiguió que se me saltara la lagrimita.

Laura recibió la visita de su adorado hermano Diego que demostró ser igual de frío que su padre, lo único que quería dejarle claro a su hermana era el gran número de seguidores que tiene fuera, una manera sutil de dejarle claro que si seguía por el mismo camino tenía grandes posibilidades de llevarse el premio. Laura, por su parte, sí demostró lo importante que es para ella su familia.

El único que no recibió visita fue el pequeño Nicolás, que sí recibió el cariño de sus padres a través de una carta emotiva en la que se dejó caer que no se preocupara por lo de Australia, que ya tendrían tiempo para ir gracias a que los aviones sí saben llegar. Suponemos que por quitarle hierro al asunto que tanto afectó a este la semana pasada, que no es para menos, ya que después de todo lo que ha querido vendernos que no supiera donde está el sexto país más grande del mundo dejaba mucho que desear.

La bronca del malogrado explorador y el que fuera presentador de OT dejó muy claro cuáles son los intereses de ambos. La lucha por el poder y el protagonismo hizo que los que parecían amigos hasta el momento abrieran la caja de pandora y se tiraran los trapos sucios a la cara, ya era hora, puesto que ya veíamos como estos dos querían disfrazar esta falsa amistad, todavía no me ha quedado claro si era por pura conveniencia para sumar votos en las nominaciones o simplemente por no sumar más enemistades a las espaldas.

La entrada de Laura y de Dani y su acercamiento al bando de Laura Matamoros, Raquel Bollo y Rappel ha hecho que Alejandro y el pequeño Nicolás den por hecho que el pescado ya está vendido, pero aún así no han parado de hacer cábalas para entender el porqué de la situación.
En el Última Hora del martes vimos un enfrentamiento entre mi Laura y el pequeño Nicolás porque este no aceptó la sinceridad de la de Parla, que sin pelos en la lengua contestó a todas las preguntas de sus compañeros y dejó claro que el habitante que más desconfianza le generaba era él, cosa que no le sentó bien y nos lo dejó claro arremetiendo en contra de ella sin coherencia.

Su entrada de Laura (y la de Dani) ha generado muy buen rollito en la casa, y está dando momentos muy divertidos, algo que brillaba por su ausencia en estas últimas semanas y que ya echábamos en falta. Lo que quedó claro con todas estas discusiones es que hay dos bandos claros dentro de la casa, y un alma en pena que va al sol que más caliente según su conveniencia, o sea Lozano.

Raquel Bollo fue la expulsada, ni el impulso de alguno de sus compañeros de Sálvame como Belén Esteban le ha servido para quedarse. Una vez más el ejército de fans de Carlos y Alejandro ganaron la batalla.

Llegamos a la recta final del concurso y las nominaciones son más decisivas que nunca. Esta semana, tres pesos pesados, pequeño Nicolás, Alejandro y Lozano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios