www.canariasdiario.com

Vaya carnaval

Por Ferran Martínez
martes 09 de febrero de 2016, 13:27h

Me encuentro atiborrado de casos y cosas por comentar. Es como un carnaval donde hay de todo y hay que elegir carroza, reina, comparsas y demás. Vemos a gigantes y cabezudos de la política que siguen sin formar gobierno, ir al cine de los Goya, travestidos de pajarita unos y sin corbata el otro. Veremos si los intérpretes saben entonar una nueva canción, pero ya no le quedan muchas hojas al bloc del pentagrama y el reloj hace tic tac. De momento, lo único que hacen es desafinar, alargar nuestra orfandad y largar a los inversores a otros pagos.

Por si no faltasen millonarios en el PSOE, como Felipe y otros conocidos de la camada, ahora, a Trinidad Jiménez, Ministra de Zapatero, la enchufan en Telefónica y no de telefonista. Sánchez lo tendrá más difícil para explicar lo de las puertas giratorias a sus posibles socios de Gobierno. Mucho se empeña Pedro en vendernos que “no es lo que parece lo puedo explicar”.! Venga ya que no cuela!

Seguimos con el carnaval de noticias.

Más yhadistas españoles, siete por lo menos, con carné, fe de nacimiento y cédula de habitabilidad incluida, han sido detenidos este fin de semana en España. Me faltará espacio para decir lo que pienso. Según manifestó el Ministro -creí entender- que en menos de seis o siete años años hemos detenido a más de seiscientos yihadistas en España y, parece, que se esperan más por descubrir y otros por llegar.

Con este panorama, lo más sensato sería que a la menor sospecha de colaboración con el terrorismo del “ei “ acompañen a los presuntos terroristas o colaboradores del terrorismo yihadista hasta la frontera y, “arruix” que aquí no hacen falta. Que quieren ir a Siria a machacar inocentes, que quieren mandar a sus hijas a que hagan de esclavas sexuales de los guerreros del “ei” pues pasaporte con todos ellos, puente de plata y que se vayan, pero que no regresen, que se queden allí a ver si hay suerte y alguna bomba de Putin acierta de una puta vez sobre el blanco y no sobre los niños y demás inocentes del radicalismo y el pasotismo de la ONU.

Podría seguir hablando de esta bazofia que campa entre nosotros y deshonra a la gente de bien que llegó para ser uno más en este país de acogida, pero será en vano y perderemos tiempo y el espacio que me queda en este artículo. Además, seguro que a estas horas, los más buenos del lugar ya se me han tirado encima para decirme de todo menos guapo.

Una de títeres.

Dos “titiriteros” se han machacado la sesera para elaborar un argumento de títeres que lleva por título “La Bruja y Don Cristóbal,“obra”, programada para menores, pagada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, que se ha exhibido ante una audiencia infantil y en la que aparecían carteles e inscripciones con vivas a “Alka-eta”,se escenifica el ahorcamiento de un juez, se apuñala a una monja, cristiana por supuesto y otras lindezas por el estilo. Este espectáculo, este horror-show, se ha desarrollado ante la mirada atónita y desconcertada de niños, padres, tutores y educadores. Valientes titiriteros y patrocinadores. Sí se puede, pero no se debe, porque no se puede escandalizar a los más pequeños con vuestras diarreas, por muy titiriteros que os sintáis. Y, por favor querida Ada, esto no es un cuento de adas, es una bazofia de la expresión cultural y si estos brujos no se merecen la cárcel porque: “la libertad de expresión no es delito”, según manifiestas, sí son merecedores de que les metan unos años en una escuela de titiriteros para que aprendan donde empieza y donde termina su libertad de expresión y que con los niños no se juega.

Vaya carnaval. Por cierto esto se acaba. Recuerden los mortales, yo lo tengo presente a diario, que mañana es Miércoles de Ceniza, celebración, que nos recuerda que algún día volveremos al polvo y, la muerte, no se anda con disfraces, es tan real como la vida misma, te lo creas o no te lo creas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios