Adriana puso las tablas en el marcador con un gran gol en un partido igualado para cerrar la primera vuelta de la competición
La UD Tenerife El Rosario Egatesa empata a 1 gol en el derbi frente al Fundación Canaria CD Tenerife. Las futbolistas locales hicieron un gran partido en la jornada 15 del grupo 6 de 3ª RFEF y supieron plantarle cara al líder.
El choque empezó con intensidad por parte de los dos equipos y pronto comenzaron a llegar las jugadas de peligro. Se adelantaba el Tenerife en el marcador, pero las de David Del Pino no se conformaron y fueron a por el empate. Tanto fue así que, en una buena jugada, Adriana enfundaría el balón contra las mallas para poner la igualada en el electrónico en el minuto 19. Tras el gol se seguía viviendo un partido muy igualado en el que pudieron marcar los dos conjuntos. En el 30’ pudo adelantar a las locales Ainhoa, que probó suerte con un disparo lejano de falta y se marchó por arriba por poco.
En el segundo tiempo las visitantes salieron con ganas de ir a por más y se acercaron al área rival en varias ocasiones. Sin embargo, las futbolistas del combinado azul y blanco supieron aguantar bien el chaparrón en esos minutos iniciales y se fueron sintiendo más cómodas en el terreno de juego, consiguiendo crear algo de peligro en varias ocasiones. Finalmente, sin tiempo para más, el colegiado hizo sonar el silbato para anunciar el final del encuentro y, por tanto, el reparto de puntos en el Maximino Bacallado.
La UD Tenerife El Rosario Egatesa cierra la primera vuelta con un empate ante el líder y volverá a tener otra oportunidad para intentar sumar de 3 el próximo 11 de enero a las 16:00 horas, en otro apasionante derbi, frente al Real Unión B en casa.