www.canariasdiario.com
UD Tenerife El Rosario Egatesa gana en Güímar
Ampliar

UD Tenerife El Rosario Egatesa gana en Güímar

sábado 07 de diciembre de 2024, 16:00h
El filial ‘C’ de la cantera azul y blanca obtuvo la victoria en el Estadio de Tasagaya por 0-2

La UD Tenerife El Rosario Egatesa derrotó al Atlético Unión Güímar (0-2) en el encuentro de la decimocuarta jornada del Grupo 6 de 3ª RFEF. Las de David Del Pino, visitaron el Estadio de Tasagaya con ímpetu y se adelantaron pronto en el marcador.

Corría el minuto 12 cuando Tese aprovechaba un pase al espacio para batir al segundo palo a la portera local, adelantando a las suyas en el marcador. Tras el gol, el partido se caracterizó por la disputa de ambos conjuntos por cada balón.

Las güimareras apretaron la salida de balón de las canteranas azules y blancas y buscaron sin éxito la portería defendida por Julia. Sin embargo, las de Del Pino encontraron la espalda de la defensa local en varias ocasiones y pudieron adelantar su ventaja, pero la fortuna no les sonrió. Con el cero a uno provisional, el colegiado hizo sonar su silbato y ambos conjuntos se retiraron a vestuarios.

Tras el descanso, el partido continuó con la misma dinámica, con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego y las futbolistas del ‘C’ dominando el juego con el balón. Al llegar el minuto 75, un córner lanzado desde la izquierda por Tese sería rematado por Nayara a portería. La guardameta güimarera puso los puños pero el potente cabezazo siguió su trayectoria y sumó el cero a dos en el luminoso, resultado que se mantendría hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

La UD Tenerife El Rosario Egatesa buscará terminar la primera vuelta en el Maximino Bacallado de la Esperanza con una victoria. La cita, perteneciente a la jornada 15 del Grupo 6 de 3ª RFEF, les enfrentará al Fundación Canaria CD Tenerife ‘B’ el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios