www.canariasdiario.com
Roman Reigns alarga su reinado en Summer Slam
Ampliar

Roman Reigns alarga su reinado en Summer Slam

domingo 31 de julio de 2022, 06:45h
Roman Reigns y The Usos siguen gobernando la WWE. 'The Tribal Chief' ha retenido el Campeonato Universal Unificado ante Brock Lesnar en el evento principal de un Summer Slam en el que los hermanos de origen samoano se han impuesto a Streets Profits para seguir dominando las parejas. Además, Bobby Lashley, Bianca Belair y Liv Morgan también han defendido con exíto sus respectivos títulos

El Nissan Stadium de Nashville (Tennessee) ha sido escenario este sábado (madrugada española) de la trigésimo quinta edición de Summer Slam, el segundo PPV con más tradición de la WWE después de Wrestlemania.

La velada ha empezado con el esperado duelo entre Bianca Belair y Becky Lynch. Cabe recordar que hace justo un año, la segunda regresaba tras ser madre para quitarle el cinturón femenino de Smackdown a la primera en 26 segundos. Esta noche, Belair se ha tomado la revancha ante su gente para continuar reinando en Raw. Al final de la lucha, la irlandesa ha ofrecido su mano a la campeona para después fundirse en un abrazo tras doce meses de rencillas.

Cuando la de Knoxville todavía celebraba su triunfo, han aparecido Bailey, Dakota Kai e Io Shirai. Las tres han encarado a Belair hasta que Lynch ha aparecido de la nada para defender a la que minutos antes había sido su oponente. Finalmente, el posible nuevo stable ha abandonado el ring rechazando una pelea a pesar de su superioridad numérica.

A continuación, ha llegado el turno de Logan Paul y The Miz, este último acompañado por Maryse y un Ciampa que, a mitad de la contienda, ha sido invitado a dejar el ring. Ante su negativa, y para sorpresa de los presentes, AJ Styles ha salido para poner orden antes de que el youtuber lograra derrotar al único campeón Grand Slam doble de WWE.

Tras un anuncio de Maximum Male Models con Max Dupri (antes LA Knight en NXT), Maxxine, Mace y Mansoor, 'All Mighty' Bobby Lashley ha defendido con éxito el Campeonato de Estados Unidos tras imponerse por sumisión a un Theory más pendiente de la posibilidad de canjear en el main event su maletín ganado en Money In The Bank.

Luego, los focos se han apagado para la entrada de Judgment Day, es decir Finn Balor, Rhea Ripley y Damien Priest. Minutos después, la pareja formada por el irlandés y el portorriqueño ha molvido el polvo ante The Mysterios (Rey Mysterio y su hijo Dominik) gracias a la intervención del Edge más diabólico en una lucha sin descalificaciones.

Posteriormente, Pat McAfee ha superado a Happy Corbin en la quinta pugna de la velada. En la sexta, llevada a cabo tras el alegato de un Drew McYntire que el pasado viernes tumbó a Sheamus para convertirse en el retador al título mundial en el PPV del próximo mes de septiembre en Cardiff (Gales), The Usos han prolongado su reinado unificado por parejas tras vencer a Streets Profits (Angelo Dawkins y Montez Fordz) en una batalla arbitrada por el Hall of Fame Jeff Jarrett. Para los curiosos, comentar que los a la postre perdedores han salido a escena tras una breve actuación de las animadoras del equipo de fútbol americano local, los Tennessee Titans. Además, también lucían sendas zamarras tuenadas del conjunto de la NFL.

A renglón seguido, Riddle ha querido ignorar su baja médica retando a Seth Rollins. El ex miembro de The Shield se ha personado rodeado de miembros de seguridad quienes intentaban impedir su concurso. También estaba Adam Pearce. Pero nadie ha podido evitar una carrera que lo ha llevado hasta el centro de la acción. Entonces, ha vuelto a lastimar al Super King of Bros.

La penúltima lucha ha tenido a Liv Morgan y Ronda Rousey como protagonistas. En juego, un Campeonato femenino de Smackdown que seguirá portando la primera tras un controvertido final. Producto de su frustración, 'The baddest woman on the Planet' ha agredido al árbitro.

Antes del evento principal, el Hall of Fame y alcalde de Knoxville, Kane, ha anunciado la asistencia: casi 49.000 fanáticos. Después, Roman Reigns y Brock Lesnar se han visto las caras por última vez. Y lo han hecho en un histórico Last Man Standing Match que ha sonreido al 'Tribal Chief' a pesar del uso de un tractor de su rival que ha dejado el ring como nunca antes lo habíamos visto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios