El servicio de Tráfico del instituto armado analiza las circunstancias del accidente para determinar las causas por las que el conductor ha perdido el control del deportivo y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.
El choque ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban bombonas de gas.
El suceso ha ocurrido en torno a las 11.30 horas de la mañana de este lunes, en una de las carreteras que dan acceso al Hospital Joan March, en el término municipal de Bunyola. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, pero sí materiales. En cualquier caso, el siniestro se ha resuelta con la cumplimentación de un parte amistoso de incidencias.
Hasta el momento, no se han facilitado datos sobre quién conducía el automóvil de lujo propiedad de Cristiano Ronaldo, ni si había otros ocupantes en el coche. Tampoco ha trascendido si el jugador internacional se hallaba a bordo del vehículo en el momento en que se ha producido el impacto.
En los últimos días varios medios locales han publicado imágenes de las redes sociales de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez con sus hijos de sus vacaciones en Mallorca.
El delantero del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior de la isla y ha navegado por sus costas junto a su mujer y los pequeños.