De esta forma, expone el ministerio que dirige Ione Belarra, se espera que los viajes del Imserso "cumplan con la expectativas" de las personas mayores y colaboren "con el sostenimiento del empleo estacional en el sector turístico".
A lo largo de esta semana los beneficiarios de estos viajes recibirán las cartas informativas sobre el arranque de la nueva temporada, que se extenderá de octubre de 2022 a junio de 2023.
A finales de junio se publicará en el BOE la convocatoria que abrirá el plazo de solicitud para la inscripción de nuevos beneficiarios o la modificación de datos, y no será hasta septiembre cuando se confirme la acreditación a las personas participantes.
Finalmente, a lo largo de la segunda quincena de septiembre se comenzará a comercializar los viajes, que se iniciarán coincidiendo con la temporada baja turística, a mediados de octubre.
Derechos Sociales recuerda que la presente campaña de viajes del Imserso se va a cerrar con más de medio millón de viajes realizados y con un elevado índice de satisfacción por parte de los usuarios.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.