Un Boeing 737, que transportaba a 133 personas entre las ciudades chinas de Kunmig y Canón, se ha estrellado este lunes a las 13.15 hora local. En concreto, el accidente se ha producido en la región de Guanxi, situada al sur, donde se ha registrado un incendio tras el impacto. De momento, se desconoce si hay supervivientes
En estos momentos los equipos de rescate se han trasladado hasta el lugar donde se ha producido el siniestro, donde se han podido visualizar importantes cortinas de humo debido al incendio que ha causado el impacto del avión, que según informa la televisión estatal china CCTV, ha ido descendiente hasta impactar contra una zona montañosa.
Estaba previsto que el avión, de siete años de antigüedad y operado por la compañía China Eastern Airlines, aterrizase a las 15.05 hora local en la región de Cantón.
El seguimiento del vuelo se perdió a las 2.22 hora local, a una altitud de 3.225 pies, y según las primeras informaciones podría haber descendido hasta 8.000 metros en apenas tres minutos.
Se desconocen las causas accidente, así como si hay supervivientes entre los pasajeros y la tripulación.