www.canariasdiario.com

Noel: el mojo caducado

viernes 22 de mayo de 2015, 16:58h
terryLa gala de ayer empezaba movidita, ya que estaba en juego la nominación de los 3 pesos pesados de la edición. Obviamente, todo cambió cuando supimos que al fin el expulsado de la noche era un Noel que estaba suplicando su expulsión sin dignidad alguna. Por momentos pensé que la audiencia lo castigaría por no tener el valor suficiente de abandonar el concurso teniendo en cuenta su supuesto mal estado de salud, y entiendo que le haya superado la situación, pero lo que no se puede comprender de ninguna de las maneras es que encima cargue contra una Elisa siempre sonriente, que no puede tener una energy más positiva (me encanta esta chica), con el único objetivo de hacerle un poco más llevadero el sufrimiento que él mismo se creó. Muy mal por parte de Noel que ha defraudado todas las expectativas depositadas en él. Incluso me atrevo a decir que podía haber sido un buen ganador, pero la historia le superó y al fin está donde tiene que estar.

Con un Elisa complaciéndole en todo, a el poco agradecido Noel le salvó que en el momento del visionado de vídeos, hizo cura de conciencia y aceptó que Elisa había tenido una actitud excepcional con él; chapeau por la madre de Noel que en su intervención le dio un tirón de orejas a su hijo y le dio un impulso para que siguiera adelante en el concurso, aunque fue tarde, ya que la audiencia decidió que abandonara el concurso.

niel-spv

Porque como comentaba, la audiencia en otra ocasión le hubiera castigado con la no expulsión pero teniendo en cuenta que estaba expuesto con Elisa, que ha demostrado ser una gran superviviente, y con Carmen Lomana, que ha tenido el apoyo del público, era evidente que no se podía permitir ni que Elisa ni Carmen (que sí han demostrado tener ganas de llegar más lejos) abandonaran el concurso a consecuencias de esto. Además, dará mucho de sí esta semana de convivencia en el ‘palafito’ entre Elisa con una Carmen que parecía descontenta con la idea.

Cambiando de tercio, esta semana, por la división nueva de grupos, ‘Elegidos vs No Elegidos’, se han forjado nuevas alianzas. La que más ha destacado ha sido la de Nacho Vidal y Christopher. La verdad es que hacen un tándem curioso, Nacho es ídolo de muchos y Christopher, con 18 años, parece ser el candidato idóneo como su acólito. Además, sigue la guerra con Suhaila, a la que se ha unido esta semana Lucía, que ha sacado el carácter que demostró en GH a consecuencia de una discusión con Nacho, cuyo comportamiento no es nada admirable, a pesar de ser un buen superviviente, aunque para mi gusto tiene la poca astucia al hacer las cosas. Muchas veces me planteo qué edad tiene, porque su actitud no tiene que nada que ver con lo que demuestra, no se cansa de entrar en todos los pleitos buscando lío en pequeñas cosas y el problema de todo esto es que te hacen olvidar lo bien que lo hace como superviviente.

Ha demostrado que no sabe jugar limpio y le han sancionado por ello, y encima no tuvo ni el detalle de pedir disculpas a su grupo por la sanción que también tuvieron que pagar por las incongruencias de nacho. Lo que no supimos hasta la gala de anoche es que también Lucía hizo una pequeña trampa aceptando comida del otro grupo, cosa que tienen terminantemente prohibido.

La prueba de líder de anoche la disputaron Suhaila y Fortu, siendo ésta la ganadora al aguantar casi el tiempo límite la prueba de fuego, 2 segundos por delante de su compañero. Esperemos que esto sea un impulso para ella, que por los acontecimientos hablados anteriormente no está tenido las mejores semanas de convivencia.

supervivientes

Los nominados de este grupo fueron: Nacho y Lucía, y por parte del líder, Fortu, así que ya veremos que se cuece esta semana, en la gala de ayer no dejaron claro si los grupos seguían divididos en lado oscuro y lado luminoso, supongo que para que todavía no veamos al 100% la convivencia entre todos los supervivientes. Aún queda concurso así que esperaremos ansiosos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios