Sábado 17 de abril de 2021
El Real Unión T Santa Cruz repite en el Campo de Fútbol La Salud, durante este domingo (12.00 horas), como anfitrión ante el CD Pozoalbense Femenino. Las tinerfeñas encaran con ánimos positivos esta cuarta jornada de Reto Iberdrola, una vez sumados los tres puntos en el derbi contra la UDG Tenerife B.
Las pupilas dirigidas por Ayoze Díaz cierran con esta cita la primera vuelta, en un tramo final donde encara sus últimos cinco partidos del curso 2020/21. Sin presiones, pero con el ánimo de disfrutar, el objetivo presente es terminar en la posición más álgida posible. A estas alturas, se encuentran situadas en la sexta plaza, a uno del quinto -Alhama CF-, y con las mismas unidades que su inmediato rival, pero dos encuentros menos que le restan valor en el coeficiente.
El conjunto cordobés finalizó la primera fase en la primera posición de su grupo (A), superando al Granada CF Femenino con 30 créditos. Sin embargo, en esta segunda ronda, no ha conseguido sumar unidades en ninguno de sus tres encuentros, cediendo ante Alhama (0-1), Fundación Albacete (5-3) y Villarreal (0-2). Con unas opciones por el ascenso dilapidadas, el combinado dirigido por Manuel Fernández busca maquillar su dinámica en esta recta final para terminar con buenas sensaciones.
Ayoze Díaz expresa que la suma de los últimos tres puntos permite "recuperar la confianza, después de no haber ganado en semanas anteriores, aunque el equipo nunca ha decaído". Sobre el encuentro, espera a un contrario que "es peligroso porque sale bien al contragolpe, siendo rápido e intenso. Era uno de los aspirantes al ascenso y se han ganado, como nosotras, el derecho a estar en esta fase. Durante estos días, hemos transmitido la información a las jugadoras para plantear bien el encuentro".
Una de las bajas confirmadas será la de Aldrith Quintero, quien todavía no ha podido regresar de Japón después de un compromiso con su selección.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas