a domicilio
Viernes 06 de febrero de 2015
La plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet Just Eat ha comenzado a trabajar en Canarias y cuenta ya con 50 establecimientos incluidos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, según informa la compañía en un comunicado.
Además, esta cifra se incrementará en los próximos meses, tanto en número de restaurantes en las dos capitales canarias como en ciudades como La Laguna (Tenerife) o Telde (Gran Canaria).
En este sentido, los usuarios pueden realizar sus pedidos a los establecimientos de diferentes tipos de comida a través de Internet, conectándose directamente con el restaurante elegido, o a través de su Smartphone, gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android.
El director general de Just Eat España, Jesús Rebollo, ha mostrado su satisfacción por llegar al archipiélago, puesto que "operar en las islas refuerza el liderazgo de la plataforma en la zona y, además, ha sido una de las aperturas más demandadas por los usuarios".
"Queremos ofrecerles una gran variedad a los usuarios canarios a la hora de pedir de comida a domicilio. En cuanto al beneficio para los restaurantes de las islas, generaremos de un 15% a un 25% de negocio extra en los dos primeros meses", aseguró.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas