Cira Pérez se convirtió en el segundo refuerzo de mercado de invierno del Real Unión de Tenerife Tacuense y tuvo la oportunidad de disfrutar ya de sus primeros minutos el fin de semana pasado, en la victoria 1-0 ante el filial del Valencia, en La Salud.
La atacante explica en los medios oficiales del club las "ganas" que tiene de aportar su granito de arena en este Reto Iberdrola y la ventaja que tiene volver a estar a las órdenes de Ayoze Díaz.
Quería cambiar de aires después de varios años jugando para la UDGT Egatesa B. Se lo comuniqué al club, a raíz de ahí el Tacuense se entera de mi situación y se pone en contacto conmigo.
Estoy con ganas de empezar y poder ayudar al grupo. El equipo está haciendo una gran temporada, estamos en los puestos de arriba y queremos seguir así.
Me considero una extremo vertical y trabajadora, espero poder a ayudar al equipo en lo que se me pida.
Creo que el conocer previamente a Ayoze puede ayudarme a la hora de adaptarme antes al juego del equipo, pero al final es un equipo nuevo con una filosofía diferente. La mejor forma para adaptarme lo antes posible es trabajar y trabajar en los entrenamientos.
Simplemente llegó un momento en el que me gustaba más el fútbol.
Tengo que ir cogiendo el ritmo de competición. Llevaba tiempo sin jugar y lo noté, tengo que adaptarme al estilo de juego del equipo, pero en general me encontré bien. Con las compañeras y con Ayoze estoy genial, me explicaban cosas durante el partido a las que me tengo que ir adaptando, pero las sensaciones con todos los del club son muy buenas.