¡Ahora sí que sí, esto ya empieza a coger forma! Los primeros roces, las estrategias, los llantos y los agobios... ¡Ya podemos decir que estamos viendo Gran Hermano en estado puro!
Vamos por partes. Paco, como ya casi todos sabíamos, fue el primer expulsado de esta edición, y me sorprendió gratamente su entrevista, dejándonos un par de perlitas que muchos compartimos. Sí, Paco es muy pesado y todos lo sabemos, pero también suelta verdades como templos. Ayer ya denunció la falsedad que hay detrás de la
parejita Omar y Paula (como ya adelanté en el anterior post), que cada día es menos creíble. Vamos a ver, ¿alguien me puede explicar qué hace Paula pidiendo una boda ficticia en el confesionario? ¿U Omar diciendo que Paula es el amor de su vida?
Paco-expulsado-gh
De verdad que me pongo enferma sólo con escucharles. Me hierve la sangre al pensar que estos dos se quieren reír de todos los que seguimos el programa, y ya no vale lo de la manida “magnificación de sentimientos” porque el personal ya está de vuelta.
He de admitir que al principio sólo desconfiaba de Omar, con ese rol que nos está enseñando como una copia barata de mi compañero Julio
el feroz que no le va nada. Buf, tengo tantas ganas de que salga nominado y lo echen a la calle y se coma sus palabras... Y luego se vanagloria de los muchos apoyos que tiene fuera por si sale nominado, que no lo van a sacar porque es muy buena gente y la gente le quiere mucho. Pues Omar, lo siento mi niño pero no se si sabes que a los espectadores de GH le gusta la gente de verdad, la gente humilde, y no los chulos prepotentes que encima se lo creen sin poder...
Por su lado, Paula tampoco me está dando buena vibra. Puede que crea tener sentimientos por Omar (a todos nos ha pasado, yo la primera), pero el discurso de que tiene mucho miedo a enamorarse, sumado a lo de la boda, me dejó con la peluca más cambada de lo normal, ¡jajaja! Con todo esto reafirmo mi teoría de que se juntó el hambre con las ganas de comer, y que tanto el uno como el otro venían con el guión bien aprendido de casa.
Omar-mirando-cam
Pero no es éste el único frente abierto que tiene nuestra Paula. La “paz armada” que existía entre ellas y
las primísimas tenía que estallar por algún lado y ya vimos ayer cómo se confesaron unas a otras la poca simpatía que se tienen. Vamos, lo que se llama “un secreto a voces”, puesto que era obvio desde los primeros compases del concurso que no se tenían ninguna estima. Aún así, me parece que, por unas cosas o por otras, no dieron rienda suelta a su ira a la hora de decirse lo que pensaban. No importa, la guerra está declarada así que agárrese que vienen curvas.
En otro orden de cosas, me hizo mucha gracia el exhaustivo análisis que hicieron el torero y su apoderado de todos los integrantes de la casa. ¡Y parecían tontos cuando los compramos! Por un lado se proponen desterrar a
las omaítas de la cocina para que no se forjen la posición de imprescindibles, y por otro minan la credibilidad de
la parejita, soltando cebos cautelosamente compañero a compañero para ver que aliados suman a su causa. Aquí la única que entro al trapo fue… ¡Shaima, quién si no! La más falsa de toda la edición, que le da la razón a todos como a los locos, diciendo lo que los demás quieren escuchar para ganarse a sus compañeros. Creo que esta pobre no es consciente de que los estamos aquí fuera vemos su juego sucio. Creo que queda claro que a esta chica tampoco la soporto.
gh
Debo tener todavía los sentidos atrofiados del verano y me está costando encontrar a ese claro favorito que todos conoceríamos a estas alturas en otras ediciones. La definición de este año sería “Insufribles e insignificantes”, ya que estos concursantes o son muy odiosos o pasan muy desapercibidos, y no vemos a nadie con una de esas personalidades arrolladoras a las que tan acostumbrados nos tiene el concurso. Démosle más tiempo, que esto coge color.
Poco más que destacar de la gala de ayer, así que nos vemos el jueves que viene! Un besote enormee y no os olvidéis de compartir!!!
Muaksss